, ,

Pantalla Completa IPhone 4s

  • Referencia: ENT00001029
  • Color: BLANCO
  • Modelo: 4S
  • Tipo: LCD + TACTIL
  • Capacidad: –
Stock:

Hay existencias

20,57 I.V.A incluido

Hay existencias

Comparar productos

Apple es una de las empresas más exigentes en lo relacionado con la fabricación de sus dispositivos y dentro de este contexto la pantalla es un componente que cuidan al detalle. Todo tiene que ser perfecto en cada una de las pantallas que acompañan a los smartphones de la gama iPhone, que a lo largo de los años se han colocado como líderes en telefonía de consumo y profesional.
El iPhone 4s cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, disponiendo de tecnología puntera en su momento de lanzamiento, como un panel IPS LCD con retroiluminación LED que garantiza la posibilidad de visualizarlo perfectamente con cualquier tipo de iluminación. La pantalla es de tecnología capacitiva multitáctil como la de la mayoría de móviles, tanto de Apple como de otros fabricantes, y es capaz de visualizar 16 millones de colores.
Su proporción de imagen-carcasa es del 54%, ofreciendo además una resolución de 640 x 960 píxeles con una densidad de píxeles de 330 ppi. Este tipo de pantalla es continuista en el catálogo de Apple y también lo es que incluya dos niveles de protección. Uno de ellos es cobertura oleofóbica y el otro protección ofrecida por Corning Gorilla Glass.

Pantalla Completa IPhone 4s
¿Que te parece?
SKU: ENT00001029 Categorías: , ,