, ,

Bateria Blue Star Samsung Galaxy S5 I9600

  • Referencia: ENT00001164
  • Color: –
  • Modelo: I9600
  • Tipo: BATERIA
  • Capacidad: 3000mAh
Stock:

Quedan pocas existencias

11,00 I.V.A incluido

Quedan pocas existencias

Comparar productos

El Samsung Galaxy S5 es un terminal icónico de la compañía surcoreana, lanzado en 2014 que tuvo mucho éxito al ser el primer terminal estrella de la compañía en incorporar protección contra el agua y contra el polvo.
La batería de este terminal tiene una capacidad de 2800 mAh, con un voltaje de 4,4V. Lo que da una duración de la batería razonable.
Una de las características de los terminales Samsung Galaxy es que casi en todos se puede extraer la batería para poder cambiarla por otra de repuesto de una manera muy sencilla y fácil. Lo que permite entre otras cosas que puedas llevar varias baterías encima y cambiarla cuando se agote la que estás usando.
La batería del Samsung Galaxy S5 fue la primera en tener la forma extremadamente fina y alargada, a consecuencia de la decisión de Samsung de hacer móviles grandes y con una profundidad cada vez menor.
Una buena batería es muy importante para el correcto funcionamiento del terminal, ya que al estar limitadas por los ciclos de carga, tienen que usarse lo menos posible para que duren el máximo tiempo posible. Por ello el recambio de la batería para este terminal es una cosa indispensable.
En Enteramarkt te ofrecemos todos los componentes y repuestos que te hacen falta de la más alta calidad, y con el máximo servicio. Estamos para servirte y para arreglar tu terminal.

COMPATIBLE CON: I9600, I9605

Bateria Blue Star Samsung Galaxy S5 I9600
¿Que te parece?
SKU: ENT00001164 Categorías: , , Etiqueta: