, ,

Bateria Huawei Ascend P8 Lite Ale-L21 Blue Star

  • Referencia: ENT00001142
  • Color: –
  • Modelo: ALE-L01
  • Tipo: BATERIA
  • Capacidad: 2200mAh
Stock:

Quedan pocas existencias

9,50 I.V.A incluido

Quedan pocas existencias

Comparar productos

El Huawei P8 Lite es un terminal que salió a la venta en 2014, y que ha reestrenado versión en 2017, con unas renovaciones estéticas y del interior del dispositivo.
La batería del Huawei P8 Lite es de 2200mAh, lo que hace que la duración de esta batería en este terminal sea excepcional. Con una batería extra, podremos asegurarnos de que nuestro terminal siempre lo tenemos operativo.
Una peculiaridad de este Smartphone es que el Huawei P8 Lite no cuenta con una batería extraíble, sino que cuenta con una carcasa tipo unibody, lo que le da una mayor rigidez al terminal pero por el contrario perdemos flexibilidad en cuanto a la extracción de la batería.
Pero para todos aquellos servicios técnicos que necesiten reparar este terminal, este componente les irá perfecto para su cometido. Simplemente se extrae la batería antigua y se coloca dentro del terminal la nueva batería para que aguante más tiempo el Smartphone.
Hay que tener en cuenta que los ciclos de carga en los terminales móviles son limitados, hay un cierto número de cargas que el móvil puede hacer, entonces cuando se llega a ese límite, ya no se puede realizar más cargas, con la consecuencia de que a medida que se va consumiendo, la duración de la batería se reduce.
Aprovecha para comprar una batería para tu Huawei P8 Lite ya en Enteramarkt. Tenemos repuestos de las mejores marcas, para garantizar una reparación exitosa de tu terminal.

COMPATIBLE CON: P8 LITE ALE-L01 ALE-L02 ALE-L04 ALE-L21 ALE-L23 ALE-UL0

Bateria Huawei Ascend P8 Lite Ale-L21 Blue Star
5 (100%) 1 voto
SKU: ENT00001142 Categorías: , , Etiqueta: