, ,

Bateria Blue Star Samsung Galaxy S3 Mini I8190

  • Referencia: ENT00001135
  • Color: –
  • Modelo: I8190
  • Tipo: BATERIA
  • Capacidad: 1500mAh
Stock:

Quedan pocas existencias

6,18 I.V.A incluido

Quedan pocas existencias

Comparar productos

El Samsung Galaxy S3 Mini es un Smartphone lanzado en 2012 que aún tiene su hueco en el mercado, y por ello todos los fabricantes intentan sacar nuevos accesorios y repuestos para este terminal.
Lo último es la batería extra, con esta batería te olvidarás de los problemas que conlleva tener un Smartphone muchos años con la consecuencia de la pérdida de batería que se produce a lo largo de su vida útil.
Si estás cansado de quedarte sin batería en situaciones clave, o en momentos importantes, es normal, tu terminal ya tiene algo de tiempo y la batería se reduce con los ciclos de carga, por ello, deberás cambiarla cada cierto tiempo.
Lo más recomendable es cambiar la batería cada año, aunque dependerá sobretodo del uso que le des a tu Smartphone, si para ti una duración de la batería es importante, si o si deberás cambiarla anualmente, o incluso comprar más baterías extras para poder tenerlas de repuesto y así evitar quedarte tirado.
La capacidad de esta batería es de 1500mAh, que será suficiente para la mayoría de las personas que tienen su Samsung Galaxy S3. Esta batería tiene la tecnología Li-on de litio, para que aguante lo máximo posible.
Compra esta batería para tu Samsung Galaxy S3 Mini y olvídate de los problemas de batería de tu Smartphone, una gran duración de la batería y siempre con la confianza de Enteramarkt. ¡Ya no tienes excusa para no comprarla!

Bateria Blue Star Samsung Galaxy S3 Mini I8190
¿Que te parece?
SKU: ENT00001135 Categorías: , , Etiqueta: