, ,

Bateria Blue Star Samsung Galaxy S2 I9100

  • Referencia: ENT00001155
  • Color: –
  • Modelo: I9100
  • Tipo: BATERIA
  • Capacidad: 1800mAh
Stock:

Hay existencias

8,78 I.V.A incluido

Hay existencias

Comparar productos

El Samsung Galaxy S2 es la reinvención de todo un clásico que marco una diferencia en la manera de fabricar los smartphones Samsung, este es el sucesor del Samsung Galaxy S original. Aunque este terminal ya tiene su tiempo, es necesario contar con repuestos para que todo el mundo que tenga este Smartphone pueda tener su batería perfecta.
La batería del Samsung Galaxy S2 lanzado en 2011 es una batería recargable de litio, con un voltaje de 3,7V y una capacidad de 1650mAh. Esta era la carga normal en los móviles de entonces, y aunque ahora nos parezca un poca capacidad, antes era normal esto, ya que las pantallas no consumían tanta energía al no ser tan potentes, y por supuesto al ser más pequeñas.
En los móviles más antiguos es donde se ve la diferencia entre un buen componente, y otro remanofacturado, es importante contar con componentes de calidad, para garantizar una nueva vida al terminal.
Comprando esta batería podrá servirte como repuesto para cambiarla por tu batería actual, o para tenerla como una batería extra y no quedarte más tirado. Es un fastidio sobretodo en los terminales más antiguos quedarte sin batería porque aparte de que tarda más en cargar y en enchufarse, pasa con más frecuencia.
Esta batería es compatible con los otros smartphones de Samsung que también salieron en la época del 2011, algunos como el ya extinguido Samsung Galaxy R, M, o Galaxy Z.
Si necesitas componentes o repuestos de calidad para tu Smartphone, en Enteramarkt estamos a tu servicio.

Como saber si es hora de cambiar la bateria de tu SAMSUNG?
-La duracion de esta ha disminuido considerablemente
-Se carga demasiado rapido y enseguida se agota.
-Se calienta el terminal.
-Has observado que la bateria se ha hinchado.
Si percibes alguno de estos síntomas acércate a Enteramarkt tienda física donde nuestro servicio técnico encantado te la cambiará o ponte en contacto con nosotros y te la enviaremos a tu domicilio.
Tenemos baterías para infinidad de marcas y modelos.

Observaciones:
Las baterías compatibles cuenta con garantía de 3 meses.

Bateria Blue Star Samsung Galaxy S2 I9100
¿Que te parece?
SKU: ENT00001155 Categorías: , , Etiqueta: