, ,

Bateria Blue Star Samsung Galaxy Note 2 N7100

  • Referencia: ENT00001139
  • Color: –
  • Modelo: N7100
  • Tipo: BATERIA
  • Capacidad: 3300mAh
Stock:

Hay existencias

10,16 I.V.A incluido

Hay existencias

Comparar productos

El Samsung Galaxy Note 2 es un Smartphone que releva al mítico Samsung Galaxy Note original, una arriesgada apuesta de Samsung por las pantallas grandes cuando todos los fabricantes abogaban por pantallas más pequeñas cada vez.
El Samsung Galaxy Note 2 ahora renueva esta versión aportando una pantalla todavía más grande y unas prestaciones que a día de hoy rivalizan con algunos terminales de gama media-baja.
En cuanto a la batería de este Smartphone, tiene una capacidad de 3100mAh necesaria para aguantar la gran pantalla que tiene y el rendimiento que es capaz de dar. Su batería es de litio de 3,7VDC.
En este Samsung Galaxy Note 2 podrás extraer la batería y cambiarla muy fácilmente así que no esperes más para hacerte con una batería de repuesto para tu Smartphone y no volver a quedarte sin batería.

Todo en los Note de Samsung es de mayores prestaciones y es uno de los aspectos que han ayudado a que estos smartphones de la empresa coreana se posicionen como los preferidos de muchos usuarios e incluso de expertos en telefonía móvil.
Generación tras generación los Note mejoran y lo podemos apreciar en el Note 2, cuya batería se ha pulido para que alcance un nuevo nivel de rendimiento y posibilidades. Por un lado hay que asegurar que la pantalla es desmontable, lo que agradecerán muchos usuarios. Por otro lado, esta batería tiene una capacidad de 3100 mAh, lo que está por encima de lo visto en otros móviles de Samsung.
Con ella se aseguran hasta 980 horas en modo de espera 2G y un máximo de 890 horas en 3G, no existiendo demasiada diferencia entre ellos. En cuanto al uso de la batería en llamadas, con el soporte 2G activado la duración aumenta más allá de las 35 horas, mientras que en 3G se reduce a 16 horas.

Bateria Blue Star Samsung Galaxy Note 2 N7100
¿Que te parece?
SKU: ENT00001139 Categorías: , , Etiqueta: