Formas de pago

En Enteramarkt aceptamos los siguientes métodos de pago:

Esta es la forma más sencilla de pagar, ya que la transacción será instantánea. En el momento que vayas a pagar si seleccionas el pago mediante tarjeta, tendrás que cogerla, anotar los números y … ¡Ya esta!

Adicionalmente tendrás que confirmar mediante tu teléfono móvil el pago, esto es una medida de seguridad para asegurarnos que eres tú el que está comprando el producto.

Pagar con Paypal es una forma rápida y segura de pago. Lleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra. En unos minutos tendrás la confirmación de pago y procesaremos tu pedido.

Para pagar con PayPal simplemente tendrás que poner tu email y elegir de donde quieres pagar, si con tu saldo en la cuenta, con tarjeta de crédito o cargo en cuenta.

Número de cuenta: ES6201820120730201651132

Concepto: Nº de pedido

¡Así de fácil! Simplemente tendrás que ir a tu cajero BBVA más cercano y hacernos un ingreso en nuestra cuenta o hacer una transferencia desde tu banco.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días laborables en llegarnos, según normativa bancaria. Nosotros ponemos un margen de 4 días para que nos llegue el dinero. Si pasado este plazo no lo hemos recibido, tendremos que cancelar el pedido. Aunque tranquilo que te avisaremos.

¡Sí! En Enteramarkt podrás pagar mediante contrareembolso tu pedido, ya sabes, págalo cuando lo recibas en casa, el cartero te dará el paquete y tu se lo pagas, solo habrán unas pequeñas limitaciones:

  • Limitado a la Península Ibérica
  • Limite de 500€ en la compra para elegir este método de pago.
Formas de pago
¿Que te parece?