Wiko es una joven marca francesa de telefonía que se lanzó al mercado en el año 2011. Ofreciendo productos innovadores que facilitan la vida diaria de sus clientes se ha situado como una de las empresas de smartphones con mayor progresión del momento. Su objetivo es dar el control a la personas mediante dispositivos móvil de fácil manejo repletos de funcionalidades.

Los teléfonos móvil han adquirido muchísima importancia durante los últimos años. El uso continuo de los smartphones aumenta notablemente el riesgo de sufrir un accidente y acelerar su deterioro. Enteramarkt te ofrece recambios para smartphones de las principales marcas de telefonía para que puedas aprovechar las ventajas de tu móvil durante más tiempo.

La pantalla táctil, también conocida como digitalizadora, se puede romper fácilmente con cualquier golpe o presión excesiva. Esto nos puede impedir disfrutar de nuestro teléfono de forma adecuada. En Enteramarkt encontrarás recambios de la marca francesa como una pantalla Wiko táctil para que tu terminal vuelva rendir como antes.

Mostrando todos los resultados (5)