El objetivo principal de Wiko es ofrecer productos adecuados para las personas a través de un equilibrio adecuado entre tecnología, diseño, calidad y precio. Esta joven marca francesa de telefonía ha adquirido muchísima popularidad durante los últimos años. Sus dispositivos se caracterizan por su fácil manejo, lo que permite dar el control a las personas y no a las maquinas.

Los expertos en telefonía aseguran que los teléfonos móvil no suelen durar más de dos años. Esto se debe principalmente a la inclusión de nuevos dispositivos en el mercado y al deterioro prematuro de los terminales. Enteramarkt te ofrece repuestos para smartphones Wiko como baterías o una pantalla Wiko de LCD.

Los teléfonos móvil cuentan normalmente con dos pantallas en su interior. La pantalla de LCD o Display es muy frágil y puede romperse fácilmente ante cualquier golpe o presión excesiva. En Enteramarkt puedes encontrar una nueva pantalla Wiko de LCD para tu móvil. No olvides que en nuestra tienda también podemos hacernos cargo de las reparaciones pertinentes de tu móvil en nuestro SAT.

Mostrando todos los resultados (4)