La marca japonesa es una de las multinacionales tecnológicas más importantes a nivel mundial. Ofrece televisores de alta calidad, entretenimiento para todos los públicos y dispositivos móvil de última generación que incluyen multitud de funcionalidades.

Los expertos aseguran que un teléfono móvil no suele durar más de dos años. Esto se debe principalmente a dos factores: la nueva generación de smartphones y el deterioro prematuro de los móviles. El paso del tiempo y los descuidos constantes terminan por deteriorar nuestro terminal. Si todavía no quieres cambiar de móvil, en Enteramarkt te ofrecemos repuestos para smartphones de las principales marcas de telefónía.

Los teléfonos móvil están compuestos por dos pantallas que suelen estar separadas, aunque no siempre es así. La táctil o digitalizadora se puede romper con facilidad ante cualquier golpe o presión excesiva. En Enteramarkt te ofrecemos una nueva pantalla Sony Experia táctil para tu terminal. ¡Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu Nokia!

Mostrando todos los resultados (4)