Mejorar la calidad de vida de sus clientes es el objetivo que Samsung Electronics ha perseguido desde su fundación el año 1969. Esta multinacional tecnológica se ha colocado en lo más alto del mercado, gracias entre otras cosas a sus dispositivos móviles. Un Samsung es un teléfono móvil único que cada año mejora sus funcionalidades para ofrecer nuevas ventajas.

Disfrutar plenamente de tu smartphone solo es posible si todos sus componentes funcionas correctamente. Cualquier desperfecto en alguna de sus piezas puede suponer una disminución de su usabilidad, y por tanto de la satisfacción del cliente. Es aquí donde entra en juego Enteramarkt, tu tienda de repuestos para smartphones de distintas marcas. Consigue nuevos recambios para tu teléfono móvil como altavoces Samsung, cámaras Samsung delanteras o traseras y baterías de móvil Samsung.

Sacarse fotos increíbles es muy fácil con las cámaras de Samsung. El problema es cuando se estropean y no podemos conseguir instantáneas que sorprendan a nuestros amigos en redes sociales. Enteramarkt te ofrece diferentes cámaras traseras para teléfonos móvil de la marca coreana. ¿Qué te parece esta cámara Samsung Galaxy de 16Mpx?

Mostrando todos los resultados (10)