La empresa japonesa LG es una de las mayores multinacionales de electrónica de consumo del mundo. Con sede en Seúl (Corea del Sur) ofrece, a día de hoy, empleo a más de 84.000 personas. Se dedica, principalmente, a la fabricación de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos. Además, desarrolla avances tecnológicos en electrónica, electrodomésticos, y comunicaciones móviles.

Si tu terminal LG presenta fallos en el conector de carga (lleva horas conectado y no carga, el cable no entra bien en la ranura o el conector está visiblemente deteriorado o roto) únicamente tendrás que sustituir esa pieza. En nuestra web disponemos de repuestos de conector de carga para los modelos: LG G2 D803, LG G3 D885, LG L1 II E410, LG OPTIMUS L7 P700, LG G5 H850, LG G2 MINI D620, LG G4 H815, G3 XT1540 y LG G5 H850.

Si no encuentras el repuesto de conector de carga LG que necesitas ponte en contacto con nosotros y te lo buscamos. Además, en Enteramarkt contamos con un servicio técnico de profesionales que estará encantado de arreglar tu terminal y dejarlo como nuevo. ¡Dale una segunda oportunidad!

Mostrando todos los resultados (9)