La marca de telefonía móvil francesa Alcatel trabaja desde agosto de 2004 diseñando y creando smartphones, tabletas, relojes inteligentes y módems de banda ancha móvil de la mejor calidad.

¿La pantalla de tu Alcatel muestra manchas en la pantalla o está totalmente en negro? La gran mayoría de modelos de smartphones se componen de dos pantallas fácilmente separables. La pantalla LCD o display, que se encuentra entre la pantalla táctil y chasis de tu terminal, pueden romperse fácilmente, dado que son muy susceptibles a los golpes. La rotura de esta en la mayoría de los casos es visible porque aparecen manchas en la pantalla o simplemente deja de verse la imagen.

Si a tu Alcatel se le ha roto la pantalla LCD, acércate a Enteramarkt y te damos presupuesto sin compromiso en el acto. Nuestro SAT te la puede arreglar o bien incluye esta pieza en la cesta y en máximo 48h la recibirás donde quieras. Si no encuentras el repuesto de pantalla LCD Alcatel que tu terminal necesita, comunícanoslo y lo buscaremos por ti.

Mostrando el único resultado