Cercanía y familiaridad son los valores que han llevado a Wiko a ser una de las empresas telefónicas con mayor progresión los últimos años. Esta marca francesa empezó a comercializar sus productos en el año 2011 para hacer frente a los gigantes tecnológicos. Wiko ofrece teléfonos móviles modernos, funcionales y sencillos para sus clientes ¡Con Wiko tú tienes el poder!

Este tipo de teléfonos utilizan componentes muy particulares, por lo que en ellos no se puede instalar cualquier pieza. Si buscas repuestos para smartphones Wiko, en Enteramarkt encontrarás todo lo que necesitas para tu teléfono móvil favorito. Te ofrecemos recambios como baterías y pantallas específicas para tu terminal.

¿Tu móvil se calienta en exceso? ¿Se carga y descarga rápidamente? ¿Se apaga sin motivo aparente? Todos estos síntomas indican que la batería de tu smartphone se ha estropeado. Enteramarkt te ofrece un amplio catálogo de baterías de móvil Wiko para distintos modelos. Recuerda que nuestro SAT puede encargarse de la instalción de nuevos componentes en tu móvil.

Mostrando todos los resultados (9)