Sony Corporation se ha convertido en una de las multinacionales de entretenimiento más importantes de la actualidad. Pero la marca japonesa no solo ofrece diversión, sino que es una de las empresas de telefonía más importantes por la calidad de sus smartphones. Los Xperia incluyen avances tan importantes como la cámara Sony con la que puedes conseguir fotografías de gran realismo.

Los teléfonos móvil han adquirido muchísima importancia durante los últimos años; hoy en día casi nadie sale de casa sin llevar el suyo encima. Irremediablemente, esto viene acompañado de un incremento del riesgo de avería de los smartphones. Por ello, Enteramarkt te ofrece repuestos móviles para que tu Sony Xperia siga funcionando como antes.

La avería de los botones de volumen es una de las más comunes y también de las más molestas. Esta pieza la utilizamos mucho para ajustar el volumen a nuestro gusto o para realizar capturas de pantalla. En Enteramarkt encontrarás repuestos para smartphones como nuevos botones de volumen para tu Sony Xperia.

Recuerda que nuestro SAT puede encargarse de reparar móviles de cualquier marca. ¿En qué podemos ayudarte?

Mostrando todos los resultados (10)