La empresa japonesa LG es una de las mayores multinacionales de electrónica de consumo del mundo. Con sede en Seúl (Corea del Sur) ofrece, a día de hoy, empleo a más de 84.000 personas. Se dedica, principalmente, a la fabricación de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos. Además, desarrolla avances tecnológicos en electrónica, electrodomésticos, y comunicaciones móviles.

Nuestro LG se ha convertido en complemento imprescindible para todos bien sea por trabajo, ocio o simplemente por estar comunicados con familiares y amigos. Cada vez cuidamos más su aspecto y nos gusta llevarlo impecable y, por desgracia, la gran mayoría de tapas de batería LG son de plástico y se rompen y deterioran con mucha facilidad.

Si es el caso de tu tapa de batería no te preocupes, en Enteramarkt puedes encontrar este repuesto para que tu LG vuelva a estar como nuevo. Visítanos en nuestra tienda física y nuestros técnicos te la cambiarán o bien puedes pedir la pieza a través de esta web y en un plazo máximo de 48h la recibirás en tu domicilio.

Mostrando todos los resultados (13)