La empresa japonesa LG es una de las mayores multinacionales de electrónica de consumo del mundo. Con sede en Seúl (Corea del Sur) ofrece, a día de hoy, empleo a más de 84.000 personas. Se dedica, principalmente, a la fabricación de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos. Además, desarrolla avances tecnológicos en electrónica, electrodomésticos, y comunicaciones móviles.

Nuestros terminales se han convertido en un complemento imprescindible para nosotros. En la mayoría de los casos actúa como mini ordenador personal donde guardamos información valiosa de todo tipo como fotos, claves, correos personales… Por ello, es imprescindible bloquear nuestro LG con alta seguridad.

La huella dactilar es la forma más efectiva, puesto que no existen dos iguales. ¿Tu lector de huella LG ha sufrido un golpe, presión o exceso humedad y ha dejado de funcionar correctamente? Sea lo que sea es necesario sustituir el lector de huella LG lo antes posible.

Enteramarkt dispone de este repuesto para tu LG. Puedes pedirlo a través de esta web o visitarnos en nuestra tienda física donde nuestros expertos en telefonía se asegurarán de que tu información más preciada vuelva a estar lo segura que merece.

Mostrando todos los resultados (3)