Acerca de Enteramarkt

¿Qué es Enteramarkt?

ENTERAMARKT surgió como idea de negocio familiar para cubrir la gran demanda de averías en smartphones que hay en el mercado y crear un servicio técnico profesional de reparación en el acto. El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta de primera necesidad y por ello es importante que el cliente lo tenga reparado en el menor tiempo posible.

Tú eres nuestra motivación

Fuimos los pioneros en Elche en ofrecer las reparaciones en el acto sin envíos ni intermediarios arreglándolos en nuestro propio taller que ha evolucionado tanto en experiencia, profesionalidad eficiente, maquinaria y herramientas para dar la máxima garantía.

Hasta la fecha estamos considerados un referente en el sector por el trato exclusivo diferenciándonos de la competencia.

Un poco de historia…

Nuestra tienda física abrió sus puertas en Diciembre 2013 y desde su inauguración ha ido creciendo exponencialmente gracias al pilar básico de nuestra filosofía  que es asesoraros y ayudaros. Actualmente contamos con una base de 3.000 clientes satisfechos (particulares, empresas y organismos públicos) que depositan fielmente su confianza en nosotros y más de 10.000 reparaciones realizadas con éxito. Ellos son nuestra mejor tarjeta de visita.

Para Enteramarkt nuestra mayor prioridad sois vosotros y nuestra misión es ofrecer la mejora continua de productos y servicios para satisfacer tu necesidad, así obtenemos tanto crecimiento personal como profesional.”

Enrique Sempere CFO/Fundador

Juan Maria Amador CTO/Fundador

Erica Cano CEO/Fundadora

Sergi Sánchez Informática

¿Que podemos hacer por tí?

Somos expertos en informática. Te recomendaremos lo mejor para tu smartphone, tablet u ordenador, para que siempre tomes la mejor decisión.

En todos nuestros productos y repuestos se utilizan componentes de calidad, para garantizar una reparación exitosa y perdurable en el tiempo.

Al ser expertos en repuestos y reparaciones, podemos reparar cualquier movil y tablet, y no solo eso sino  que lo haremos en el momento. ¿Qué mas podemos hacer por tí?

No solo somos un ecommerce que se preocupa por tí, sino que además tenemos nuestra tienda física en Elche, donde te esperamos para hacer tus compras de informática y para reparar tu terminal.

Acerca de Enteramarkt
¿Que te parece?